Talleres de cerámica para aprender divirtiéndose.

TALLER VIRTUAL DE PIPAS EN CERÁMICA

Un taller para los amantes de este artilugio, consiste en elaborar varias pipas en cerámica y de manera virtual. No necesitas tener experiencia con la técnica, yo te doy todas las pautas necesarias para que elabores tus propias pipas desde la comodidad y seguridad de tu hogar, sin desplazarse, sin exponerse, solo necesitamos una conexión a Internet para una video llamada de dos horas. Los materiales te llegan a tu casa y tú programas la fecha y hora del taller. TALLER PERSONALIZADO.

 

(Taller disponible solo en la ciudad de Bogotá)

TALLER VIRTUAL DE OCARINAS EN CERÁMICA

Este taller está diseñado para aquellas personas que buscan una actividad creativa que los desconecte del día a día. No necesitas tener experiencia con la técnica.Tú programas la fecha y hora para el taller. Te llegará a tu domicilio un kit con herramientas y materiales.

 

(Taller disponible solo en la ciudad de Bogotá)

TALLER DE ESCULTURA ANIMAL

Un taller para crear esculturas inspiradas en animales. No necesitas tener experiencia con la técnica. Tú programas la fecha y hora para el taller. Te llegará a tu domicilio un kit con herramientas y materiales.

 

(Taller disponible solo en la ciudad de Bogotá)

TALLER DE MOLDES PARA CERÁMICA

Un taller para aprender a realizar moldes en yeso para la reproducción en serie de piezas en cerámica. El participante no necesita experiencia. Taller presencial.

TALLER DE ESCULTURA ANIMAL EN CERÁMICA  PARA NIÑOS

Taller infantil para aprender a crear animales con el barro. Una experiencia para desarrollar habilidades artísticas desde pequeño. Taller presencial